viernes, 31 de octubre de 2008

No Halloween

NO HALLOWEEN

“De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo, y todo lo que desatares en la tierra, será desatado en el cielo”. Mateo 18:18
“De cierto os digo, que si dos de ustedes se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos”. Mateo 18:19

Amados, Jesucristo nos dio las armas espirituales para vencer en oración. Podemos atar y al enemigo, y desatar al espíritu Santo sobre nuestros pastores, lideres y miembros del cuerpo de Cristo. Nosotros como ovejas, y dentro de la familia, que es una congregación donde dos o más en Su nombre se reúnen, podemos aplicar estas escrituras a favor de nuestras iglesias, nuestra nación.

¡YA ES TIEMPO QUE LAS TROMPETAS SE LEVANTEN ! ( El deber del atalaya : Ezequiel 33::1-9

OREMOS POR LOS NIÑOS Y JOVENES Y PORQUE EL SEÑOR JESÙS ESTABLEZCA SU REINO EN NUESTRAS FAMILIAS Y NACIONES.

Para Conocer la trascendencia del HALLOWEEN en la actualidad, nos remontaremos a los orígenes, a la época medieval en las islas británicas, Irlanda y Escocia.

Los primeros practicantes de una fiesta familiar a la actual fueron los celtas. Para estos el 31 de Octubre era el final del año céltico, en tanto para los druidas ( sacerdotes celtas) era el día mas importante para los ritos y sacrificios. Para la fecha estas personas se disfrazaban e iban de casa en casa tomando victimas para los cuales demandaban ser niños o vírgenes para sacrificárselas a su dios. Si alguno se abstenía de brindar esta ofrenda, los sacerdotes enviaban maldiciones, pero si colaboraban, en cambio por la víctima dejaban en la puerta de su casa una lámpara de calabaza, la cual tenia una vela fabricada de cera humana. A este día se le conocía como FESTIVAL DE SHAMAN, señor de los muertos o príncipe de las tinieblas.

Algunos aspectos de esta cultura o practicas fueron adoptados por los romanos tras la invasión a las islas británicas en al año 55 A . C. Luego fueron los norteamericanos quienes adoptaron parte de la tradición y posteriormente se traslado a nosotros, pero buscando engañar a los más inocentes: A LOS NIÑOS.

Hoy el afán desbordado por conseguir poder y la creciente ola de ocultismo han llevado a prácticas similares, como las ocurridas en la época del oscurantismo, e incluso al más vil de los actos: EL HOMICIDIO DE SUS PROPIOS HIJOS. Este a su vez fue originario de los babilonios y los amonitas adoradores de Moloc ; Levìtivo 18:21. Este acto es seriamente castigado por Dios. Deuteronomio 18:10-14 “ La frase que este día es repetida por miles de pequeños que van en busca de un caramelo es: tricky or treat halloween” la cual traduce “ “regalo trato o travesura” y además agregan “ para duendes y brujitas”.

Muchas familias hoy estan cambiando el bienestar de su hogar por unos dulces Por qué?

Algunas mentes perversas de nuestro tiempo practicantes del mal tienen como objetivo tienen como objetivo, el sacrificio de niños de varias maneras, en primer lugar mediante el suministro de dulces previamente preparado con drogas, alucinógenas, tóxicos, vidrios y objetos cortopunzantes como alfileres, agujas etc. En segundo lugar la desaparición de pequeños en algunos casos para ser sacrificados en este día en ritos ocultistas.
Especialmente son niños de bajos recursos o de la calle, los cuales son presa fácil de engañar por cualquier moneda o regalo.
La gran similitud en cuanto a disfraces y calabazas como símbolos de Halloween, son muestra de que esta es una continuidad de una fiesta pagana de la antigüedad.
Que Dios Todopoderoso guarde y guarde a nuestros hijos sean presa del engaño de esta época.

Queridos amigos y hermanos pedimos sus oraciones por cada niño y cada joven y esta promesa se cumpla en ellos.

” PORQUE ÈL ME OCULTARÀ EN SU TABERNÀCULO EN EL DIA DEL MAL
ME OCULTARÀ EN LO RESERVADO DE SU MORADA; Y SOBRE UNA ROCA ME PONDRÀ EN ALTO” Salmo 27:5

Fuente: Misión Mundo & Muros de Salvación

No hay comentarios: